Hagamos realidad su proyecto constructivo TILT-UP

TILT-UP

En término  “Tilt-Up” fue acuñado en la década de los 40s para describir un método rápido de construcción de muros utilizando paneles de concreto armado, estos paneles se cuelan horizontalmente a pie de las zapatas y una vez que han fraguado son inclinados verticalmente a su posición final utilizando un sistema de izaje. En la actualidad este método ha evolucionado el grado de hacer posible la construcción de grandes espacios industriales.

Eficiancia y Durabilidad

Además de agilizar seguramente los tiempos de construcción, este método brinda a cada inmueble una plusvalía insuperable, ya que no solo otorga una altísima residencia al desgaste, sino que también aminora con considerables los costos de mantenimiento.
GRUPO BMI

Sustentabilidad

En comparación con la lámina, los muros de concreto ofrecen una ventaja competitiva en términos de sustentabilidad, ya que poseen la propiedad de aislar térmicamente el interior del inmueble, reduciendo así la cantidad de energía requerida por sus sistemas de enfriamiento.
GRUPO BMI

Retorno de Inversión

Está comprobado que construir con Tilt-up resulta de una gran inversión a largo plazo, pues debido a la excelente calidad estructural que ofrece el sistema, no solo evita la depreciación del inmueble, sino que además se vuelve altamente atractivo a empresas de clase mundial que buscan establecer sus operaciones en este tipo de espacios.
GRUPO BMI

Muros Prefabricados de Concreto

La experiencia nos ha brindado la facultad de planificar y construir estructuras a gran escala utilizando losas de concreto armado, estas lasas de alta resistencia son elaboradas dentro de nuestros talleres o directamente en los sitios de construcción siguiendo las especificaciones individuales de dimensión y acabado que cada proyecto requieren, lo que permite a nuestros clientes reducir el tiempo necesario para completar la edificación de sus proyectos. 

Costo - Beneficio

Además de la notable rapidez con la que se lleva a cabo el trabajo, otras de las principales ventajas de construir con este método es la durabilidad que brinda a cada estructura, ya que el concreto reforzado con varilla ofrece una resistencia superior al bloque o la lámina, reduciendo al mínimo su mantenimiento y conservando su integridad aun con el paso del tiempo o tras la exposición a un siniestro.

Ingeniería estructural

Nuestros ingenieros están calificados para elaborar el plano estructural más apropiado según las necesidades de cada obra, utilizando herramientas modernas de cálculo y trazo a fin de garantizar un proceso libre de errores. El objetivo es diseñar edificaciones confiables y duraderas que cumplan con la normativa de seguridad según el estilo arquitectónico elegido.

Cuidamos el detalle

Nos aseguramos de que las medidas, así como el grado de pulido en el acabado de cada pieza sean los indicados según las especificaciones de cada cliente, de esta forma obtenemos una alta calidad estructural. Una vez que han superado nuestro estricto control de calidad, los paneles son trasladados al sitio de construcción y montados sobre una estructura base de acero utilizando sistemas de izaje y soldaduras para así formar los muros y las divisiones que darán al inmueble su aspecto arquitectónico final.

Nuestra capacidad

Contamos con la infraestructura necesaria para elaborar y transportar paneles de diversos espesores en grandes cantidades a cualquier parte de la República Mexicana.

Variedad de acabados

Nuestro catálogo de acabados se adapta a las necesidades de cada proyecto, bien sea que se busque un estilo clásico o un enfoque más contemporáneo. contamos con las herramientas necesarias para darle a su proyecto el aspecto que desea.

Apostamos a la inovación

Inspirados en la tendencia que marcan las grandes firmas de la Construcción a nivel internacional, contamos con mesas basculantes para la producción en masa de paneles prefabricados de concreto, esta tecnología permite agilizar de forma considerable el tiempo de producción y reduce el factor del error humano pues han sido diseñadas para estandarizar todo el proceso y lograr acabados que de otra forma serían imposibles de conseguir.

Maniobras

Nuestro parque vehícular está formado por un amplio número de unidades de carga pesada, así como de múltiples grúas telescópicas cuyas capacidades van desde las 40 hasta las 70 toneladas. Esto nos brinda una autonomía única que agiliza los trabajos de izaje y ensamblado.